Mi Correo- Mis Videos- Facebook- Twitter- Pag. Facebook-

jueves, 1 de marzo de 2012

Dios, no es un Dios de grupos

INDEPENDIENTEMENTE DE CUANTO DIGAN E INCLUSO DE REVELACIONES DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DONDE VEMOS CANTIDADES DE INDIVIDUOS DICIENDO TANTAS COSAS CON RELACIÓN A LA PALABRA E INCLUSO PUEDEN SACAR OTRA FORMA PARA ACERCARSE A DIOS Y FORMAR OTRO MINISTERIO Y CREERSE MAS GRANDE QUE UN PASTOR Y DECIR YO TENGO LA VERDAD Y TU NO, Y TENER EL LÉXICO DE APOLOS, Y OFENDER Y DIFAMAR A LOS QUE DÍA A DÍA PREDICAN LA PALABRA, INDEPENDIENTEMENTE DE TODO ESTO, "AQUÍ MANDA JESUCRISTO Y NINGUNO POR ENCIMA DE EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA "FE". TEN CUIDADO DE TI MISMO. AVECE PROFUNDIZAMOS TANTOS QUE SIN QUERER NOS CONVERTIMOS EN ANATEMA.

La salvacion por Gracia y FE en Jesucristo

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros
muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él
nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en
los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Eph 2:4-9 (Efesios)

Los nombres del Dios Biblico

Los nombres de Dios que encontramos en la Biblia nos hablan acerca de sus cualidades y sus características. Al estudiar los nombres de Dios entenderemos con mas claridad quien es Dios y tendremos un mas claro concepto de su relación con el ser humano.


I. Elohim
Se deriva de la raíz que significa fuerte y poderoso. Aparece 2,312 veces en el Antiguo Testamento. Es la forma plural de El. El, Para los Israelitas este nombre asume un carácter muy particular. El nombre propio de Dios como único e incomparable.

Jesucristo el Hijo de Dios

Dios el Hijo, Jesucristo, combina la naturaleza divina y la humana en una sola unión. Dios el Padre envió a Jesucristo a la tierra en forma humana mientras mantiene Su divina naturaleza. Jesús fue enviado por Dios a la tierra de tal manera que el hombre pudiera ser perdonado por su pecado:
“De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” (Juan 3:16-18).
La historia de Jesús está registrada en la Biblia en los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Estos libros proveen un registro detallado del nacimiento, muerte, resurrección, enseñanzas y ministerio de Jesucristo.

El efecto Jesucristo 1ª Parte

El efecto Jesucristo comienza con la resurrección 
 A través de los tiempos y de lo dicho por aquellos hombres cuando estaban encarcelados y sus cadenas se rompieron:
 Hch 16:31  Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa. 
Jesús ha dado testimonio de ser quien los Patriarcas, Reyes, Profetas, Apóstoles, ect. Dijeron quien era. El Hijo del Dios viviente.
Ahora bien, para saber en ciencia cierta quien es Jesús primero hay que tener una convención para que a su vez podamos experimentar el sello del Espíritu Santo como lo dijo el Apóstol Pablo: